Cargando…

Comencemos a Adelgazar!

Una Guía desde Argentina de Cómo Ganar Músculo con Anabolic RX24

Che! Como estaís boludos?? Pues si estás interesado en ganar músculo y eliminar grasa, entonces necesitas seguir leyendo. Cuando se trata de ganar músculo, todo se reduce a dieta y rutina de entrenamiento. Hoy te presentaré a Anabolic RX24 que se ha vuelto muy popular en Argentina. Entonces, veremos ahora cómo puedes optimizar estos dos elementos para obtener la mayor ganancia muscular.

Primero que todo, es imposible ganar músculo si comes en déficit. Esto significa que debes consumir más calorías que las que tu cuerpo necesita. Esto es importante para que tu cuerpo pueda usar las calorías extras para crear músculo.

Si levantas peso y comes para mantener o en déficit, solo reducirás tu peso y harás que tus músculos sean más visibles al quemar grasa corporal. Eso se conoce como “cortar”, lo cual es importante si quieres tonificar. Sin embargo, si quieres ganar más músculo, debes comer en exceso y entrenar extremadamente duro.

Entonces, dicho eso, debes comer un mínimo de 1-2 gramos de proteína por cada libra de tu peso corporal. Entonces, si pesas 190 libras, y quieres ganar músculo, necesitas consumir entre 190-380g de proteína al día.

Esto puede ser extremadamente difícil de hacer si solo consumes comida, por lo que es esencial que te apoyes con suplementos y varios polvos de proteína de suero de leche.

Luego, necesitas también entrenar al menos 5-6 días a la semana con pesos altos para poder ganar músculo. Debes enfocarte en agregar resistencia y siempre incrementar los pesos que uses de semanalmente. Yo amó estar en el gimnasio, de hecho por eso es que un amigo me recomendó anabolic rx24 argentina ya que vivimos en el mismo país. Entonces, si haces sentadillas con 200lb por una semana, entonces debes tratar de progresar a 205-210 lb la semana siguiente. Para poder desarrollar músculo, siempre necesitas estimular los músculos y forzarlos a crecer.

Si sigues levantando las mismas 200lbs por semanas o meses, tu crecimiento se estancará y dejarás que ganar músculo o hacerte más fuerte. Así que ya lo sabes, si vives en Argentina y quieres ganar músculo efectivamente, te recomiendo Anabolic RX24 como el mejor suplemento que yo he probado hasta ahora.

Para concluir, acabamos de ver una guía rápida de cómo ganar músculo. Es bastante sencillo ganar músculo, solo requiere de tiempo, paciencia y disciplina. Necesitas mantener tu dieta y entrenar extremadamente duro y empujar tu cuerpo si quieres obtener resultados increíbles. Si lo haces, entonces seguramente lograrás el cuerpo de tus sueños.

Leave a Reply